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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

TOLOMÓ BIO S.L.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 18:10

74368874F

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Bernabeu Marhuenda, Jonatan

Visitas: 3.036
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    Título del Modelo de Negocio

    TOLOMÓ BIO S.L.
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Empresa dedicada a la manipulación, envasado, etiquetado y comercialización de alimentos basados en frutas y hortalizas ecológicas para su distribución y comercialización

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Nuestros socios clave son las tiendas con las que vamos a trabajar para ofrecer los productos

    Actividades Clave

    Las actividades clave son todo el proceso desde la siembra de los productos hasta su recogida por el cliente

    Recursos Clave

    Los recursos clave serán los terrenos para cultivar y los trabajadores

    Propuesta Valor

    El valor de nuestro producto es: que es ecológico, no lleva pesticidas de ningún tipo, etc.... y además una frescura y un sabor que no ofrece el mercado

    Relación con el cliente

    Al cliente hay que facilitarle al máximo el pedido y la recogida del mismo. La calidad del servicio va a ser imprescindible

    Canales

    Internet, anuncios publicitarios, web o blog propio, etc

    Segmentos de cliente

    Familias con niños preocupadas por su salud, deportistas, gente joven que quiere cuidarse, ancianos con enfermedades, gente que requiere dieta etc

    Estructura de Costos

    Los recursos clave y los costos más importantes son los gastos en comprar los terrenos para cultivar los productos con los que posteriormente generamos ing

    Flujos de ingreso

    Se creará una plataforma web para la realización de pedidos y su pago con tarjeta de crédito para facilitar al máximo la relación con el cliente y su segur
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    La pregunta que toda familia se hace para el cuidado de su familia ¿Cómo puedo comer sano a un precio asequible? ¿Cómo puedo acceder a tener una cesta de la compra con fruta y verdura fresca directamente de agricultura Ecológica, sin pesticidas, abonos sintéticos y a un módico precio?

    ¿ Te gustaría que además te la lleváramos a casa? Pues ese es nuestro proyecto que elijas tres tipos de cestas personalizadas con alimentos de temporada y según el tamaño de tu familia y necesidades.

    Nuestro eslogan

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Personas Interesados por su salud y con interés por la nutrición y prevención propia y de su familia con niños pequeños y con nivel cultura y adquisitivo medio-alto.

    Tiendas especializadas en nutrición y asociaciones de consumidores que se reunen en torno a la vida sana y a la preocupación por la nutric

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    A todos los clientes, tanto finales como tienda, se les ofrecería la posibilidad de realizar sus pedidos a través de plataforma y realizar un seguimiento de sus clientes y producciones para estar informados de los productos para trasladar a sus clientes la información, así como visitas de campo y formaci

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Internet, Revistas especializadas de deportes, nutrición, periodicos de tendencias, dominicales,..

    Se desarrollará una aplicación ecommerce para que realicen sus compras y una comunicación orientada a la salud y a las características de vida sana y equilibrada.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La frescura, sabor y la calidad son el mayor valor de nuestro producto. Formas de pago: desarrollo de una web de comercio electrónico en el que realizar los pedidos y una plataforma para el pago de los mismos, o en tienda final.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Actividades clave serían: los terrenos donde cultivar, la maquinaria necesaria y los empleados precisos para la producción, la relación con clientes y empresas etc

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Terrenos, trabajadores, maquinaria

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los Clientes tiendas especializadas queremos que sean punto de encuentro donde se realicen actividades desarrolladas con la alimentación y la vida sana y que ayuden a dar a conocer la gran variedad de productos que existen y como se cultivan a través de visitas a las fincas abriéndose otras líneas de neg

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los mayores costes son los de provisionamiento, logística de distribución, intermediarios, costes de la distribución, criterios de selección, logística y transporte, almacenamiento, gestión de stocks…

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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