Cerrar

El CEEI Elche presenta el programa JEI para empresas innovadoras

A continuación se realizó una jornada informativa para las empresas interesadas

Publicado por ARANTXA
jueves, 10 de septiembre de 2015 a las 13:08

Enrique Martín, presidente del CEEI Elche ha presentado esta mañana el Programa JEI, en las instalaciones del CEEI Elche. El Programa Joven Empresa Innovadora (JEI), es un programa dirigido a jóvenes empresas que deseen prepararse para obtener el Sello de Joven Empresa Innovadora.

En esta presentación, el CEEI Elche ha contado con la colaboración de Víctor Gisbert, Gerente de Proyecta Innovación y de Paqui Giménez,  Directora Comercial de EQA.

El CEEI Elche,ha diseñado el Programa JEI para facilitar, a las empresas innovadoras, la obtención de los requisitos necesarios para solicitar esta certificación.

Los beneficios que pueden obtener las empresas innovadoras que obtengan este sello, entre otros muchos, pasan por:

- Optar a una bonificación del 40% de las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes respecto del personal investigador.

- Facilitar el acceso a las deducciones fiscales en el impuesto de sociedades, por realización de actividades de I+D+i (hasta un 42% del gasto en proyectos de I+D y un 12% en los considerados IT).

En el programa ofertado por el CEEI Elche, se ofrecerán las siguientes acciones en función de las necesidades de las empresas participantes:

- Desarrollo del curso GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA INNOVACIÓN, ya que la empresa debe desarrollar un plan de formación en estrategia e innovación para los cargos ejecutivos.

- Realización o revisión del Plan de Negocio, que la empresa debe presentar de forma clara y justificable, y donde figuren los aspectos relevantes de la empresa, tanto de organización, actividad, tecnología, factores humanos, financieros, etc.

- Revisión de requisitos de la empresa para comprobar que la empresa cumple con todas las especificaciones que exige el Sello de Joven Empresa Innovadora.

- Facilitar el contacto entre la certificadora y la empresa, para que cumplimente el proceso de certificación y puedan de esa manera, conseguir el Sello y las ventajas que ello conlleva.

 

S/V
1.888 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar