Cerrar

Gestión Realista en la Pyme del Siglo XXI (2ª edición):

Taller de Políticas de Compensación y Sistemas de Información

Publicado por DARC1974
jueves, 07 de enero de 2016 a las 13:54

Este taller gratuito es la segunda edición de un ciclo promovido por el Círculo de Economía que nació con la pretensión de ofrecer claves absolutamente prácticas y realistas a la pymes. Con contenidos esenciales alejados de las consultorías orientadas a multinacionales. Invitamos a consultores y directivos que se han forjado en pymes. Que conocen la idiosincrasia y la singularidad de una pequeña y mediana empresa.

Esta vez debatiremos entorno a dos herramientas de gestión prácticas, útiles y necesarias dentro de una empresa: las políticas de compensación y los sistemas de información.

El día 21/1 a las 18h en la sede de COITIA (Av. de la Estación 5, Alicante) asistiremos a presentaciones participativas enfocadas en casos reales, huyendo de presentaciones magistrales, para la aplicación y el alcance en una pyme de la provincia, con tamaño, recursos y medios limitados.

CONTENIDOS:
– Cómo aplicar de un modo sencillo y eficaz políticas de compensación a nuestros equipos más allá de los modelos tradicionales, que supongan una mejor productividad y resultados para la empresa y mayor motivación para el trabajador.
– Cómo enfocar desde una pyme el desarrollo e implantación de sistemas de visualización y control de información crítica en las áreas de la empresa de modo que sea un proceso asumible, eficiente y económico.

DESTINADO A: Directores, Gerentes y Responsables de gestión de Pymes de la provincia.


PONENTES:
Fernando Coloma Gea. Director en la consultoría AvanzaRRHH, especialista en pymes. Ha sido técnico de RRHH en PricewaterhouseCoopers y Grupo Ventura y director de RRHH en grupo Bonaire. Es docente en el máster de RRHH de Adecco y tutor de proyectos de fin de Master en IOE.
Juanma López Gadea. Consultor Business Intelligence en Sistel, especialista en pymes. Más de 16 años de experiencia en tecnologías de información y comunicación. Ingeniero técnico en Telecomunicaciones por la ESPA.

MODERADOR:
– Fernando Pérez Blasco.
Actualmente es consultor en CEIF con una visión adaptada a cada pyme en estrategia, planificación y control de gestión. Comenzó como consultor en Andersen Consulting, trabajó catorce años en el Grupo Carrefour y ha sido director Económico-Financiero del Hospital de Torrevieja.

Al término de las ponencias, se ofrecerá un espacio para networking con obsequio de vino español.

Es necesaria la inscripción gratuita en:

http://circuloeconomiaalicante.com/eventos/taller-dos-herramientas-fundamentales-para-una-pyme-del-sxxipoliticas-de-compensacion-y-sistemas-de-informacion/ 

S/V
4.225 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar