Cerrar

VENDER, ¡SE TRATA DE VENDER! Cómo aprovechar Facebook para desarrollar una estrategia de

Vender se trata de vender

Toda empresa tiene entre su finalidad la fabricación o producción de un bien o la prestación de un servicio. En ambos casos se trata de satisfacer una necesidad existente en el mercado. Por tanto, resulta esencial conocer al mercado, "mi mercado", para saber cuáles son sus necesidades y qué es aquello que voy a ofrecer y, a continuación, establecer la estrategia más adecuada para atraer a mis potenciales consumidores.

¿Sé cuál es mi mercado antes de crear mi empresa? ¿Cómo debe de ser mi producto o servicio para satisfacer las necesidades o deseos de mis potenciales clientes? ¿Sé cómo llegar a mis clientes, cómo vender mi producto?

El marketing es la respuesta a estas preguntas. En el post de esta semana ahondamos en esta disciplina para mostrar algunas claves para vender aprovechando el éxito de Facebook.

http://blogs.fevecta.coop/reflexiones_cooperativismo/vender-se-trata-de-vender/

 

5.679 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO