Cerrar

es | val   

El director General del IVF dará a conocer las nuevas líneas de financiación en CEEI Elche

Mostrar ampliado

Manuel illueca

Manuel illueca

Este viernes 7 de febrero Manuel Illueca, director General del Institut Valencià de Finances estará en CEEI Elche para impartir una jornada en la que dará a conocer las nuevas líneas e instrumentos de financiación que han lanzado desde el organismo para este año 2020.

La jornada tiene un doble objetivo, por un lado dar a conocer las diferentes alternativas de financiación que existen para apoyar a autónomos, pymes y grandes empresas en sus planes de nacimiento, desarrollo y crecimiento. Por otro lado, la sesión también servirá para resolver dudas relacionadas con la financiación tales como las características que han de reunir los proyectos para acogerse a los instrumentos de financiación, los importes mínimos de financiación, el procedimiento para realizar la solicitud, los motivos que suelen llevar al rechazado de la mismas o la importancia que se le da a la forma en la que se debe presentar un proyecto, entre otros temas.

Las líneas que se verán con más detenimiento durante la jornada serán las nuevas líneas del Institut Valencià de Finances: líneas de financiación bonificadas e instrumentos de financiación con Fondos Europeos y las líneas AFIN-SGR 2020.

La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción en este enlace

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 662

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 04/02/2020 11:46

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20692

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar