Cerrar

CEEI Elche participa en la XXVI Edición de los premios Fundeun

La presentación de los premios se realizará de manera digital

Mostrar ampliado

PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES

PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES

El próximo jueves, 2 de abril, tendrá lugar la presentación de la XXVI Edición de los Premios Nuevas ideas Empresariales organizados por Fundeun. Dado el estado de alarma en el que estamos inmersos, la presentación se realizará de manera digital. CEEI Elche será el encargado de realizar una breve presentación que tiene por objetivo mostrar las claves para desarrollar un negocio a los participantes.

Los proyectos seleccionados trabajaran, a partir de ese momento, en el desarrollo en profundidad de la idea de su proyecto, que deberá ir acompañada de un estudio de viabilidad y mercado. Para ello contarán con la tutorización de expertos de Fundeun y CEEI Elche y tendrán de plazo hasta el 8 de junio para presentar sus propuestas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud de la segunda fase, los proyectos serán valorados por un jurado constituido por empresarios y académicos de reconocido prestigio.

El objetivo de estos premios es fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia que supongan innovación y diversificación de procesos, productos o servicios. De ahí, el interés del CEEI Elche por colaborar un año más para aportar su granito de arena en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales innovadores.

5
visitas hoy 1 · visitas total 493

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 31/03/2020 15:35

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=21280

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar