Cerrar

CEEI Elche mentoriza de manera digital los proyectos de Espai Coworking Benidorm

Mentoring grupal Espacio Coworking

Por segundo año consecutivo, las startups del Espai Coworking de Benidorm van a contar con el asesoramiento de los expertos del CEEI Elche para lograr que sus proyectos sigan creciendo y consolidándose en el mercado. La particularidad de este año es que dada la situación de alarma en la que nos encontramos, la mentorización se llevará a cabo de manera digital.

Las sesiones han comenzado hoy, con una reunión grupal que ha puesto el foco de atención en el impacto que el Covid va a tener sobre los modelos de negocio, así como en las acciones que pueden llevar a cabo en sus proyectos para pivotar y adaptar los modelos a las tendencias post-covid.

Para los coworkers esta primera toma de contacto, a través de las redes, ha servido para constatar y mostrar su interés por reinventarse y seguir creciendo. Son conscientes de que el mercado es un ente vivo y que es fundamental adaptarse de la manera más rápida posible a las nuevas situaciones para aportar soluciones y valor a la sociedad actual.

Tras esta primera toma de contacto digital, los técnicos de innovación de CEEI Elche realizarán sesiones individuales con los coworkers en las que abordarán, de manera personalizada, aspectos clave de sus proyectos.  

CEEI Elche ya participó el año pasado en la puesta en marcha de este espacio de trabajo compartido impulsado por el ayuntamiento de Benidorm por lo ha sido testigo del surgimiento y crecimiento de los proyectos que en el habitan. Todo ello hace que sea muy interesante seguir colaborando conjuntamente para ayudar a los emprendedores a alcanzar sus objetivos profesionales.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 731

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 03/04/2020 11:29

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=21332

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar