Cerrar

Odyssey Robotics es reconocida como Empresa de Base Tecnológica

CEEI Elche respalda a la startup para la obtención del sello

Mostrar ampliado

El fundador de Odyssey Robotics, Javier Martínez, en una de las últimas ferias a las que han asistido

El fundador de Odyssey Robotics, Javier Martínez, en una de las últimas ferias a las que han asistido

La startup Odyssey Robotics, centrada en la creación de sistemas de guiado por visión artificial para vehículos automáticos, ha obtenido el sello EIBT que la acredita como Empresa innovadora de Base tecnológica. Para la obtención de este reconocimiento, otorgado por la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES), ha contado con el respaldo del CEEI Elche.

Desde su constitución como startup, Odissey Robotics se ha esforzado por aportar un valor diferencial a la gestión logística a través de la automatización de operaciones que conllevan el movimiento de bultos de diferente tipo. Su capacidad de innovación y mejora constante quedan patentes en la labor desarrollada día a día para la optimización de sus sistemas y la total integración de estos en el mercado.

La obtención del sello EIBT certifica la apuesta de esta startup por la innovación y es una garantía de calidad y confianza a la hora de obtener el apoyo financiero de entidades públicas o privadas. Además, el reconocimiento supone una fuente más de motivación para seguir apostando por el crecimiento constante y la innovación.

Odyssey Robotics forma parte de las empresas alojadas en el vivero del CEEI Elche por lo que es una satisfacción ver cómo los emprendedores del centro crecen y alcanzan sus objetivos día a día.  

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 473

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 20/04/2020 16:16

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=21479

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar