Cerrar

ANCES otorga el sello EIBT a la empresa 3D Surgical Technologies

Mostrar ampliado

Maribel Acien

Maribel Acien, CMO de 3DST izquierda, junto a Nancy Levy de Boston Landing US y su socio y CTO en 3DST, Miguel Sánchez

3D Surgical Technologies, creadora de una prótesis neovaginal 3D, ha logrado el reconocimiento de Empresa Innovadora de Base Tecnológica gracias a la obtención del sello EIBT que otorga la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES). Como en el caso de Odyssey Robotics, la empresa ha contado con el apoyo del CEEI Elche para la tramitación del mismo.

3D Surgical Technologies, pone el diseño y la ingeniería al servicio de la cirugía ginecológica con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres sometidas a cirugía ginecológica y el trabajo de los profesionales médicos. Su razón de ser argumenta porqué desde el momento de su nacimiento, han obtenido el reconocimiento de grandes instituciones como el Instituto Tecnológico de Massachusetts, EIT Health o el Instituto de la mujer, entre otros.

De esta forma, el sello EIBT se suma a los logros obtenidos hasta el momento. Se trata de una forma más de argumentar por parte de la empresa su carácter innovador y su apuesta por mejorar el mundo que nos rodea.

5
visitas hoy 1 · visitas total 591

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 23/04/2020 16:40

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=21521

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar