Cerrar

CEEI Elche arranca con las sesiones formativas del programa ECLOSIÓN

El ayuntamiento de Torrevieja cuenta con CEEI Elche para potenciar el emprendimiento en el municipio

Mostrar ampliado

Cartel programa ECLOSION

Cartel programa ECLOSION

Mostrar ampliado

sesion

Olga Jornet ha sido la encargada de impartir la primera de las sesiones

Esta mañana han comenzado las sesiones formativas del programa ECLOSIÓN, un proyecto impulsado por el ayuntamiento de Torrevieja que ha contado con CEEI Elche para fomentar la innovación, el emprendimiento y el desarrollo de talento a través de sesiones teóricas y prácticas que abarcan desde la búsqueda de empleo hasta temas relacionados con la digitalización de las empresas o la visibilidad en redes sociales.

El programa ha comenzado con una sesión relacionada con el coaching y la búsqueda de empleo centrada en la puesta en marcha e importancia de explotar la marca personal para alcanzar nuevas metas profesionales y dar a conocer el valor diferencial de cada uno.  

Las sesiones, que irán hibridando la información más teórica con la puesta en marcha de iniciativas para trabajar de manera práctica temas relacionados con la innovación, el emprendimiento o la digitalización, se desarrollarán durante los meses de junio, julio y septiembre y pretenden servir de guia y apoyo para potenciar la puesta en marcha de nuevos proyectos profesionales en el municipio de Torrevieja.

Las sesiones impartidas por CEEI Elche son una de las patas que conforman el programa Eclosión, por lo que se han estudiado y trabajado las temáticas que se abordarán a lo largo de tres meses del programa para dotar a los participantes de herramientas y conocimientos que les permitan desarrollar sus proyectos con éxito.

El programa Eclosión se enmarca dentro de la propuesta de creación del Plan Director de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento del municipio y tiene como objetivo fomentar el emprendimiento, la innovación y la transferencia del conocimiento. Además del CEEI Elche, el ayuntamiento de Torrevieja cuenta con la participación de la Universidad de Alicante, la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN), El Parque Científico de Alicante y la empresa Dinapsis para el desarrollo de esta iniciativa.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 716

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 09/06/2020 11:35

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=21985

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar