Cerrar

Ayudas al comercio y artesania para inversiones en equipamiento relacionado con la Covid-19

Ayudas a pymes y micropymes para inversiones en equipamiento comercial y para venta no sedentaria, así como para otro equipamiento

Hasta el viernes, 31 de julio de 2020 a las 12:00

Mostrar ampliado

ayudas comercio y artesanía inversión equipamiento

ayudas comercio y artesanía inversión equipamiento

Ayudas a pymes y micropymes para inversiones en equipamiento comercial y para venta no sedentaria, así como para otro equipamiento relacionado con la crisis de la Covid-19, para el ejercicio 2020 (Avalem Comerç Rural, Avalem Mercats y Avalem Artesanía) (CMICOV). Comercio. 

OBJETO DEL TRÁMITE:

El objeto de estas :ayudas es la CONCESIÓN DIRECTA de ayudas a las pymes y micropymes que ejercen una actividad comercial y artesana para
- las inversiones a realizar en equipamiento para el establecimiento comercial y para la venta en mercados de venta no sedentaria
- Otro equipamiento relacionado con la crisis por la Covid-19.

INTERESADOS:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas y las sociedades mercantiles y asimiladas calificadas como pymes o micropymes:
1). Que NO sean agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, ni sociedades civiles,ni comunidades de bienes, ni cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica propia.

2). Y que ejerzan o vayan a ejercer la actividad comercial en la Comunitat Valenciana.

3). Que siendo micropymes ejerzan la actividad comercial en la Comunidad Valenciana.

4). Y que estén en posesión del documento de calificación artesana. 

En ningún caso serán apoyables las actividades de reparación y mantenimiento.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

1. AVALEM COMERÇ: La inversión aprobada no podrá ser inferior a 3.000 euros y la ayuda será del 50% En el caso de las inversiones relacionadas con la Covid-19, la inversión aprobada no podrá ser inferior a 500 euros y la ayuda será del 70% con el límite de 2.000 euros por solicitante y establecimiento.
 
2. Cuando los establecimientos de comercio minoristas regulados en el apartado anterior estén situados en MUNICIPIOS de la Comunidad Valenciana de MENOS DE 1.000 habitantes podrán acceder a las siguientes ayudas: AVALEM COMERÇ RURAL, la subvención será del 60% En el caso de las inversiones relacionadas con la Covid-19, la ayuda será del 100%, con el límite de 2.000 euros por solicitante y establecimiento.

3. AVALEM MERCATS, la inversión aprobada no podrá ser inferior a 1.000 euros, y la ayuda será del 50% En las inversiones relacionadas con la Covid-19, la ayuda será del 100%, con un límite de 2.000 euros por solicitante.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta las 12:00 horas del 31 de julio de 2020

DESCARGA EL DOGV:

5
visitas hoy 12 · visitas total 426

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 15/06/2020 10:43

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=22036

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar