Cerrar

Concurso Emprendimiento China Spain Innovation & Ventures

Hasta el martes, 30 de junio de 2020

China Spain Innovation & Ventures organiza el concurso de emprendimiento más importante fuera del territorio chino. Las áreas de España, Francia, Italia, otros países del sur de Europa y Latinoamérica quedan enmarcados en un primer concurso del que irán quedando finalistas hasta un total de 20 en la final de Madrid. El proyecto ganador participará en la gran final en China junto con otros 11 equipos internacionales, todos los gastos están cubiertos por China Spain Innovation & Ventures (CSIV) y hay importantes premios en metálico. Shenzen tiene 11 veces el tamaño de Silicon Valley y cuenta con 11.000 tecnológicas en su territorio, lo que da cuenta del volumen y perspectivas de negocio que hay para las empresas que consigan introducirse en ese mercado.

 

ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO

El concurso se centra en 5 verticales:

  1. Nuevos materiales
    2. Energías alternativas
    3. Internet/Móvil
    4. Fabricación avanzada electrónica/dispositivos
    5. Biología/Ingeniería médica


Y en 2 horizontales (proyectos seleccionados directamente desde Shenzen, China):

1- IoT
2- AI

 

JURADO
El jurado tendrá en cuenta, además del componente innovador del proyecto en sí, la madurez del mismo, el equipo y una serie de componentes más.

 

ORIGEN DEL CONCURSO
China Spain Innovation & Ventures (CSIV) es una iniciativa privada que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Shenzen y también con un soporte por parte de empresas y fondos de inversión. Lleva desde 2015 organizando este tipo de concurso entre China y España y cuenta con un importante apoyo por parte de la Comunidad de Madrid, la universidad Politécnicade Madrid, la embajada y el propio South Summit, además de escuelas de negocio y otros stakeholders.

 

WEBINAR INFORMATIVO

El próximo día 2 de julio a las 11 horas tendrá lugar un webinario informativo para las startups y empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en el concurso y contará con la intervención de Margaret Chen (CEO), Javier Hernández Márquez (COO) y Favio Tan (Director de Proyectos).

 

INSCRIPCIONES

Para inscribirse al concurso es necesario enviar una FICHA DE PROYECTO y datos de contacto/información de la EMPRESA/STARTUP en caso de estar interesados a [email protected] o a [email protected] a la mayor brevedad. La fecha límite para inscribirse será el 30/06 próximo.


El link de ZOOM para poder acceder a la sesión informativa se enviará contra recepción de esa información que os solicitamos desde IVACE Internacional.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 323

Usuario: Trianabueno

Canal: Internacional

Fecha publicación: 23/06/2020 14:54

Url: https://internacional.emprenemjunts.es/?op=8&n=22138

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar