Cerrar

Bolsa de profesionales en actividades competenciales y de gamificación

Programa de emprendimiento juvenil #GeneraciónIN

Hasta el miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 23:59

Emprendimiento Juvenil - ACH

Emprendimiento Juvenil - ACH

Publicado el miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 09:51

La oficina de Acción contra el Hambre en la Comunitat Valenciana quiere conformar un pool (bolsa) de personas expertas que puedan prestar servicios de asesoramiento, formación y generación de productos especializados en el desarrollo de competencias emprendedoras (con metodologías ágiles y de gamificación).

Para más información y cómo presentar su propuesta, por favor descargue los TdR (bases) adjuntos para leer y preparar sus propuestas.

El objetivo de este procedimiento es conformar un pool de profesionales con las que poder colaborar según vayan surgiendo necesidades en el programa de emprendimiento juvenil que Acción Contra el Hambre lleva a cabo en la Comunitat Valenciana. Las personas autónomas o entidades seleccionadas, y sus propuestas, quedaran validadas como aptas para la contratación y cuando Acción contra el Hambre requiera de sus servicios se les contactará. Se formalizará un contrato Marco con la persona autónoma o empresa en cuestión, siempre en base a la propuesta de contenidos y precio presentada en la fase actual, y se cerraran los detalles que se consideren necesarios en el momento preciso de la prestación del servicio.

Fecha límite de presentación de propuestas: miércoles 21 de octubre de 2020 a las 23:59 horasLas propuestas deben enviarse por correo electrónico a:

Jesús Pelluch: [email protected] 

Los/as candidatos/as podrán resolver sus dudas en esta misma dirección electrónica.

5
visitas hoy 1 · visitas total 378

Usuario: pelluch

Empresa: Emprendimiento Juvenil - ACH

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 07/10/2020 09:51

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=22980

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar