Cerrar

LAB NUCÍA y CEEI Elche presentan el Foro Crecer Innovando "Tecnología, innovación, deporte y turismo"

La rueda de prensa se llevó a cabo en Lab Nucia el 15 de octubre

Mostrar ampliado

Foro crecer Innovando

Foro crecer Innovando

El director del CEEI Elche, Joaquín Alcázar, y el concejal de comercio de La Nucía, Frederik Herweijer han presentado el evento Foro Crecer Innovando Lab Nucía. La tecnología, la innovación, el turismo y el deporte serán el hilo conductor de las cuatro sesiones online programadas dentro de esta iniciativa.  

El turismo, la tecnología, el deporte y la innovación se han convertido en cuatro de los ejes principales para promover el cambio y el desarrollo de las ciudades teniendo en cuenta la situación socio sanitaria actual, de ahí la importancia de conocer algunas de las iniciativas profesionales que se están poniendo en marcha y que pueden servir de inspiración a empresas y emprendedores a la hora de establecer sus estrategias profesionales.

El concejal de empleo, Frederik Herweijer, agradecía a CEEI Elche la organización del evento y a IVACE la financiación de esta iniciativa que, como señalaba, contará con prestigiosos ponentes cuyo objetivo es ilustrar de los nuevos avances y estrategias de futuro tras el impacto de la pandemia del Covid19. Joaquín Alcázar, director de CEEI ELCHE, explicaba que esta iniciativa está muy enfocada a aportar la perspectiva de las oportunidades que van a surgir para las empresas y los emprendedores en la nueva situación por lo que animaba a empresarios y emprendedores a no dejar pasar la oportunidad y participar en estas sesiones online.

La primera de las sesiones será el próximo jueves, 22 de octubre, y en ella la directora y consultora de Marketing Digital Clara Soler, pondrá el foco de atención en las estrategias de marketing digital y en cómo crear un producto de turismo deportivo. El 29 de octubre será la segunda sesión y en ella el CEO de Esportter, Beñat Bengoetxea, hablará de la digitalización de los espacios deportivos en tiempos de Covid19. La tercera sesión está programada para el 5 de noviembre y abordará el Big Data y la Inteligencia Artificial en el deporte de la mano de Enrique Alcántara, responsable de Innovación en el deporte en el IBV. Por último, el 12 de noviembre el director de ESATUR, Jorge Rodríguez, cerrará el programa con una sesión sobre turismo deportivo y seguro así como estrategias para desestacionalizar el sector.

La participación en las sesiones es gratuita, previa inscripción en www.focuspyme.es

Esta iniciativa está promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
visitas hoy 10 · visitas total 574

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 16/10/2020 09:30

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=23039

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar