Cerrar

Chumillas Technology diseña el Filtro de Mangas FM que aspira el polvo de sílice libre

Filtro de mangas FM Chumillas Technology

Muchas empresas ya cuenta con esta solución a medida

Chumillas Technology

Chumillas Technology

Publicado el viernes, 30 de octubre de 2020 a las 09:06

Chumillas Technology ya ha instalado su Filtro de mangas FM, en distintas empresas, para facilitar la protección de los empleados frente a la exposición al polvo de sílice libre.

El Filtro de mangas FM diseñado por Chumillas Technology permite cumplir con la nueva norma RD 665/1997 sobre la Protección de todos los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos durante el trabajo, después de que la Unión Europea incorporara en la misma la carcinogenicidad del polvo de sílice libre.

Filtro de mangas a medida de cada instalación

Esta solución permite aspirar el polvo mediante una serie de redes de tuberías dimensionadas específicamente en cada punto crítico de la instalación de una fábrica. En concreto, se trata de un sistema de captación continua y selectiva que es colocado en zonas estratégicas de la instalación y que evita la exposición al polvo de sílice durante la jornada laboral.

Gracias al Filtro de mangas FM las empresas pueden cumplir con la normativa a la vez que refuerzan la seguridad de los empleados frente a las consecuencias de la sílice cristalina.

Más soluciones

Chumillas Technology ha diseñado también otra solución para eliminar el polvo. Se trata de la Cabina de limpieza CLP que permite eliminar el povlo adherido a los EPI's de los trabajadores. El empleado simplemente tendrá que acceder a la cabina donde dispondrá de protección para la vista y oídos y, una vez este la cabina perfectamente cerrada, se accionará el proceso de limpieza.

5
453 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar