Cerrar

La empresa Nouss Intelligence obtienen el sello EIBT otorgado por ANCES

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 11:42

Mostrar ampliado

Nouss inteligence

Nouss inteligence

La empresa Nouss Intelligence, centrada en el desarrollo de motores de inteligencia que resuelven complejos problemas de diferentes sectores del mercado, ha logrado el reconocimiento de Empresa Innovadora de Base Tecnológica gracias a la obtención del sello EIBT que otorga la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES). La empresa ha contado con el apoyo del CEEI Elche para la tramitación del mismo.

Nouss Intelligence está compuesto por un equipo de ingenieros, científicos y académicos cuyo objetivo es aplicar al mercado los resultados de la investigación que han realizado durante años en diferentes campos del conocimiento vinculados a la aplicación de la inteligencia artificial a la industria. De esta manera, están centrados en el diseño y desarrollo de motores de inteligencia artificial, sistemas de interacción humanade sistemas inteligentes de Internet de las Cosas.

Fernando G. Guerrero, CEO de la empresa, agradecía al comité evaluador el reconocimiento al esfuerzo innovador de todo el equipo así como al Parque Científico y a la Universidad de Alicante el apoyo otorgado a las Empresas de Base innovadora.  

El sello EIBT se suma a los logros obtenidos hasta el momento y es un aliciente más para seguir desarrollando su carácter innovador y su apuesta por contribuir a mejorar el entorno.

S/V
679 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar