Cerrar

Elda se suma al proyecto ANEM para apoyar a emprendedores y pymes en sus proyectos de innovación

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el martes, 29 de diciembre de 2020 a las 09:54

El ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo Económico (IDELSA) ha firmado un acuerdo de colaboración con CEEI Elche para sumarse al Programa ANEM, Pla de Reactivació Empresarial. El programa, financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), pretende generar una red de colaboración para apoyar a emprendedores y pymes a potenciar sus proyectos de innovación y trabajar conjuntamente en la recuperación de las empresas innovadoras.

Con el ayuntamiento de Elda ya son seis las entidades que se han sumado durante 2020 a este programa y se espera que durante 2021 se sigan adhiriendo entidades para hacer de este, un programa dinámico y estratégico ya no solo para la recuperación del tejido empresarial de la provincia sino también para la coordinación y apoyo de los agentes del ecosistema del territorio.  

El Instituto de Desarrollo Local de Elda, IDELSA, tiene entre sus principales competencias la promoción y desarrollo del municipio, la puesta en marcha de servicios de apoyo y asesoramiento empresarial, así como cualquier tipo de acción que contribuya al progreso económico de la ciudad, de ahí que su unión al programa ANEM sea un ejemplo más del trabajo e interés diario para fomentar el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

El proyecto forma parte del Programa de Fortalecimiento de agentes del Ecosistema Valenciano de Emprendimiento innovador, una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat a través del IVACE, dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
87 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar