Cerrar

Instrumentos de Financiación para empresas

Fórmulas de financiación para la puesta en marcha de una empresa

Publicado por anarubio
lunes, 12 de mayo de 2008 a las 16:49

La obtención de recursos económicos para la puesta en marcha de una empresa representa un punto crítico que todo emprendedor/a debe afrontar. La actual desaceleración económica en la que vivimos junto a las mayores exigencias de las entidades bancarias a la hora de facilitar el capital necesario para la puesta en marcha de una empresa o, simplemente, expandir el negocio, nos llevan a la búsqueda de otras alternativas de financiación que permitan dotar de fondos a nuestra empresa.

En el documento que adjuntamos se definen las siguientes fórmulas de financiación existentes en la actualidad: Capital Riesgo, Sociedades de Garantía Recíproca y Business Angel. Además, en cada una de estas alternativas se señalan algunas de las empresas y asociaciones más representativas de la actividad como ASCRI, IVF, CLAVE MAYOR, ATITLAN, NEXT CAPITAL, VALCAPITAL, SGR, ESBAN y muchos más

15.868 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO