Cerrar

es | en   

Hackaton "Data 4 Healthy Recovery"

ñ

Solicitudes abiertas para resolver los desafíos de salud inteligente más urgentes

Hasta el jueves, 15 de abril de 2021 a las 23:59

Es hora de piratear soluciones de salud inteligentes para ayudar a Europa a recuperarse de la pandemia de COVID-19 más fuerte y más rápido, utilizando las oportunidades de transformación industrial de una manera creativa.

Quieres saber más? ¿Necesita soluciones para hacer que su organización sea más resistente? ¿Está interesado en conocer personas de ideas afines y convertirse en parte de la solución como miembro del equipo de hackathon?

OBJETIVO

El nuevo Hackaton 'Data 4 Healthy Recovery', que tendrá lugar del 18 al 20 de junio, tiene como objetivo encontrar soluciones de salud inteligentes para ayudar a Europa a recuperarse de la pandemia de COVID-19 con más fuerza y ​​rapidez, utilizando las oportunidades de transformación industrial de una manera creativa.

DIRIGIDO A: Visionarios, desarrolladores, diseñadores, científicos de datos, especialistas en marketing, ingenieros, emprendedores y expertos de la industria.

BENEFICIOS

El hackathon, con su énfasis en las soluciones de salud inteligentes, debería ayudar a las empresas y organizaciones europeas a remodelar sus modelos de negocio, productos y procesos y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades de negocio.

Es una excelente manera de encontrar soluciones innovadoras y prácticas para abordar la crisis de COVID que podrían apoyar la recuperación social y económica. Al mismo tiempo, el hackathon puede ayudar a impulsar la competitividad de las pequeñas y grandes empresas en Europa y modernizar las cadenas de valor que servirán a nuestras sociedades.

SOLICITUD

Plazo de solicitud abierto hasta el 15 de abril de 2021.

Solicita aquí

5
691 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar