Cerrar

EIT Water Scarcity: busca de soluciones innovadoras en España frente a la escasez de agua

EIT Food junto con Climate KIC, Digital and Manufacturing KICs, Athena RC y Bioazul SL

Hasta el martes, 01 de junio de 2021

Mostrar ampliado

EIT Water Scarcity

EIT Water Scarcity

OBJETIVO:

EIT Food junto con Climate KIC, Digital and Manufacturing KICs, Athena RC y Bioazul SL, lideran un programa plurianual y multidisciplinario diseñado para paliar la escasez de agua en el sur de Europa . Trabajan conjuntamente considerando la escasez de agua como un campo temático desde la agroalimentación hasta la manufactura.

El principal objetivo del programa es facilitar la transición a una economía de ahorro de agua en el sur de Europa y contribuir, a largo plazo, a reducir el consumo, el desperdicio y la contaminación de agua en Europa. Esto se logra dirigiéndose a diferentes partes interesadas, desde responsables políticos hasta empresas, líderes de la industria y ciudadanos a través de diferentes acciones.

SE DIRIGE A:

Se buscan empresas privadas , asociaciones de empresas, cooperativas o entidades públicas de la industria de la alimentación y bebidas, el sector agrario y / o las empresas de agua y grandes infraestructuras dispuestas a encontrar soluciones a la medida de sus necesidades específicas mediante la provisión de un maletín. estudiar .

Más concretamente, las CCI del EIT están buscando 3 titulares de problemas en total, presentando un caso de estudio relacionado con al menos uno de los desafíos en el documento de la convocatoria. Se dará prioridad a las entidades ubicadas o al menos que tengan un centro de producción en la región mediterránea, concretamente en Chipre, Grecia, Italia, Malta o España.

SCALEUP O PYME CON SOLUCIONES INNOVADORAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL AGUA:

La comunidad de EIT está buscando veinte scaleups (nuevas empresas que experimentan un crecimiento acelerado después de demostrar un ajuste entre el producto y el mercado ) y pymes innovadoras que trabajan en nuevas soluciones adaptadas a uno o varios de los desafíos que enfrenta la industria de alimentos y bebidas, la agricultura o los servicios públicos. e infraestructura. Los proveedores de soluciones pueden presentar sus soluciones SMART para un máximo de dos de los desafíos sectoriales. Se seleccionarán veinte aplicaciones para participar en el Programa, que incluye capacitación orientada al mercado, un período de tutoría de 3 meses, premios en efectivo de 66k EUR y la posibilidad de implementar un sitio de demostración con uno de los titulares de problemas en elfinal del período.

PLAZO:

El plazo de inscripción estará vigente hasta el próximo 1 de junio de 2021.

INSCRIPCIÓN !!!

S/V
380 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar