Cerrar

El Ayuntamiento de Elche ha entregado los premios a las iniciativas emprendedoras del mes

La novedad es que año se hace la entrega de forma trimestral

Ayuntamiento de Elche - Promoción Económica

Ayuntamiento de Elche - Promoción Económica

Publicado el miércoles, 28 de abril de 2021 a las 11:24

Mostrar ampliado

Emprendedor del mes - Imagen del Ayuntamiento de Elche

Emprendedor del mes - Imagen del Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento de Elche, como en años anteriores, ha puesto en marcha la iniciativa Emprendedor del mes, para  poner en valor el espíritu emprendedor del municipio.

Debido a la pandemia, esta entrega de premios se hará este año de manera trimestral y a final de año habrá una pequeña gala con todos los premiados. De esta forma, el Ayuntamiento de Elche procedió a la entrega, el pasado martes, de  los premios a la iniciativas emprendedoras del mes, correspondientes al primer  trimestre del año. 

Los premiados fueron:

Emprendedora del mes de enero: Ainhoa Navarro, con el proyecto ‘SmartCenter’.  Esta empresa abarca un amplio catálogo de servicios y venta de telefonía y electrónica que oferta marcas exclusivas. 

Emprendedora del mes de febrero, M. Oneida Román que ha creado ‘Laüd Recycled Footwear’. Esta dirige su actividad al diseño, fabricación y comercialización de moda fabricada 100% con materiales reciclados y ecológicos Made in Spain

Emprendedora a del mes de marzo: Eva María Menargues con el proyecto ‘Energyk Water’. Este se centra en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de energías renovables y tratamientos de agua.

A los premiados como “Emprendedor del Mes” se les conceden diversos reconocimientos como un premio en metálico de 1.000 euros, que deberá ser destinado a la actividad emprendedora. Además, obtienen descuentos y asesoramientos por parte de CEEI Elche, Jovempa, el Parque Científico de la UMH, Aesec, la Cámara de Comercio y Terciario Avanzado. 

S/V
1.153 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar