Cerrar

Convocatoria Iniciativa Visa Everywhere 2021 Global

Vsia

Programa global de innovación abierta para resolver desafíos comerciales de todo el mundo.

Hasta el viernes, 18 de junio de 2021

DETALLES DEL PROGRAMA:

La Iniciativa Visa Everywhere es un programa global de innovación abierta que encarga a las nuevas empresas que resuelvan los desafíos comerciales y de pagos para clientes y clientes de todo el mundo. Proporciona una plataforma global de primer nivel para demostrar sus soluciones innovadoras a Visa y la amplia red de clientes de Visa. 

Ayuda a empresas emergentes como la suya a desbloquear nuevas oportunidades y le brinda una plataforma global para demostrar sus soluciones innovadoras. 

El primer paso para llamar la atención de su startup en todo el mundo es unirse a la red de la Iniciativa Visa Everywhere, la misma red de startups a la que nuestros equipos de productos de todo el mundo acceden cuando buscan soluciones.

SE DIRIGE A:

La presente convocatoria se dirige a fintech y startups que ayuden a resolver los retos de futuro en términos de pagos digitales y comercio. 

Este año, la iniciativa promueve una competencia de startups global y busca a las startups más brillantes de todo el mundo. Se seleccionará un ganador por región para competir en las finales mundiales. Si es una startup con excelentes productos que ya están en el mercado y está ganando terreno, y está buscando un impulso adicional de una marca global y confiable como Visa para ganar escala, esta competencia es perfecta para usted.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción deberá formalizarse a través del formulario  (tiempo aproximado de 20 minutos).

PLAZO: 

El plazo de solicitud estará vigente hasta el próximo 18 de junio de 2021. 

 

Fuente original del contenido:

Visa Everywhere 2021 Global  
https://usa.visa.com/visa-everywhere/everywhere-initiative/initiative.html  

5
260 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar