Cerrar

El Parque Científico de Alicante firma un convenio con Caixabank a través de DayOne para incentivar la actividad emprendedora

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Publicado el viernes, 16 de julio de 2021 a las 09:25

Mostrar ampliado

Firma convenio PCA

Firma convenio PCA

La Fundación Parque Científico de Alicante de la Comunitat Valenciana y DayOne, la división de CaixaBank, especializada en servicios financieros para acompañar a start-ups y scale-ups, han firmado un convenio  para colaborar en materia de emprendimiento, innovación e intercambio de conocimiento. El acuerdo ha sido firmado por el director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Felipe Pulido, y por la gerente de la Fundación PCA, Olga Francés.

Con convenio, ambas entidades pretenden potenciar la actividad emprendedora y los proyectos empresariales innovadores en la provincia de Alicante, con el objetivo de contribuir al desarrollo y el fortalecimiento del tejido empresarial en la provincia, tomando la formación y la innovación tecnológica como elementos clave para el aumento de la competitividad empresarial. Para ello, se realizarán diferentes acciones que ayuden a promover el intercambio de experiencias y la transferencia de conocimiento innovador aplicado a la empresa. Todo ello con el objetivo de facilitar y estimular el desarrollo de nuevos proyectos empresariales y la detección de iniciativas de negocio innovadoras.

S/V
640 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar