Cerrar

Programa TEN 21. Convocatoria ayudas dirigidas directas al sector turístico Covid 19. Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi

Ayudas Excma Diputación de Alicante.

Hasta el viernes, 22 de octubre de 2021 a las 23:59

Mostrar ampliado

Ayto L'Alfàs del Pi

Ayto L'Alfàs del Pi

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO SECTOR TURÍSTICO COVID-19, SOBRE PYMES, MICROPYMES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO DE L’ALFÀS DEL PI. PROGRAMA TEN 2021. FINANCIADA POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE

 

OBJETO

El objeto de las presentes bases es regular la concesión directa, por parte del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, de ayudas destinadas a minimizar el impacto económico en el sector turístico que el COVID-19 está suponiendo sobre pymes, micropymes, autónomos que hayan reducido el promedio mensual de facturación de los meses por los que se vaya a solicitar la ayuda (que deben estar comprendidos entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021), en al menos el 25% respecto del promedio mensual facturado en 2019,de los siguientes sectores productivos en el ámbito turístico.

 

 

CUANTÍA DE LA AYUDA

La ayuda máxima a percibir será de tres mil euros (3.000,00€) por solicitante. 2. No podrá exceder del importe de los gastos justificados documentalmente por cada solicitante.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

La presentación se realizará a través de Sede Electrónica https://ciudadano.lalfas.es, en Catálogo de trámites-GENERAL-Ayudas TEN.

 

MÁS INFORMACIÓN

S/V
500 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar