Cerrar

La cohesión social y territorial como generadora de oportunidades de negocio marcará la agenda del Foro Emprendimiento con talento

Territorios conectados: generadores de oportunidades

El evento tendrá lugar el jueves 18 de noviembre en formato online

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 12:02

La buena gestión del talento, la cultura y el emprendimiento como ejes para la generación de nuevas oportunidades de negocio serán el tema principal del Foro Emprendimiento con talento organizado para el próximo jueves 18 de noviembre. El evento, que tendrá lugar en formato online, contará con el testimonio de profesionales que darán a conocer algunas de las iniciativas que han nacido en el territorio y que son ejemplo del valor del trabajo colaborativo para el desarrollo del entorno.

La jornada contará con tres sesiones. En la primera de ellas, entidades del territorio darán a conocer las iniciativas y mecanismos que han puesto en marcha para generar oportunidades para las empresas y fomentar el emprendimiento. Posteriormente, tendrá lugar un debate coloquio que pondrá el foco de atención en cómo la identificación y retención del talento local son fundamentales para generar nueva actividad económica. El evento concluirá con la presentación del proyecto Impulsa Cultura Proyecta, una iniciativa impulsada por Genion e Impulsa Alicante cuyo objetivo es crear barrios culturales y enlazarlos con personas emprendedoras relacionadas con las industrias culturales y creativas.

El evento forma parte de las acciones que se están desarrollando dentro del eje de recuperación económica centrado en la cohesión social y territorial de Focus Pyme y Emprendimiento,  y tiene como objetivo visibilizar las iniciativas que se están llevando a cabo en esta área, así como servir de inspiración para el surgimiento de nuevas iniciativas.

La asistencia al evento, que tendrá lugar a las 12.00 horas, es gratuita previa inscripción en la página web www.focuspyme.com.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. 

S/V
815 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar