Cerrar

La Gestión de la Diversidad

Elche ACOGE

Publicado por jalcazar
miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 07:08

Hay un notable consenso en la investigación social a la hora de considerar la diversidad de las plantillas como uno de los mayores retos a los que se enfrenta la gestión de los recursos humanos (RRHH) de las empresas en la actualidad. La gestión de la diversidad ha dejado de ser una mera opción para convertirse en un imperativo que toda empresa tiene que tener en cuenta a la hora de medir su sostenibilidad. Resulta notable el protagonismo que este concepto está alcanzando en nuestros días, especialmente si consideramos que la diversidad es y ha sido siempre una característica natural de todas las sociedades y por lo tanto también de la empresa. La llegada de población inmigrante ha servido para poner este tema en la agenda, pero no debemos olvidar otros factores que también han contribuido a ello, como la consolidación de la incorporación de la mujer al mercado laboral y el progresivo envejecimiento de la población activa en los países ricos....

14.621 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO