Cerrar

Financiamos tus inversiones en marketing digital

3dids.com ha creado una línea específica y novedosa de financiación.

RAYDESPA

RAYDESPA

Publicado el lunes, 17 de enero de 2022 a las 18:27

Con el fin de potenciar la digitalización de las empresas de la Comunitat Valenciana, desde 3dids.com hemos puesto en marcha una línea específica para financiar proyectos digitales que necesiten inversión para potenciar sus ventas.

Para ello, mediante un acuerdo con una aceleradora especializada en inversión de proyectos digitales, las empresas que estén en crecimiento y tengan un histórico de ventas de más de 10.000 euros en el último semestre, podrán acceder a estos fondos para realizar campañas de publicidad y marketing online.

El 48% de las inversiones que hacen las empresas digitales en fase de growth se destinan a campañas de marketing online (Google, Facebook and Amazon). Ayudamos a estas empresas con el capital no dilutivo que necesitan, para que conserven el control de su negocio.
 
La valoración del riesgo se hace mediante una herramienta de IA y la financiación puede ir destinada tanto a publicidad en marketing online como a la producción o adquisición de stock.
 
Desde 3dids.com realizamos el estudio de viabilidad apoyados en esta aplicación que utiliza los resultados pasados de cada pyme para hacer una previsión de cash flow en función de la inversión. Este informe se obtiene en apenas 4 días y su resultado permite acceder a financiación sin necesidad de avales desde 10.000€ hasta 3 millones de euros. GetRitmo nos ha confiado el análisis del riesgo  por la experiencia de más de 17 años gestionando negocios e-commerce.

Si quieres obtener información de este programa ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente página:

3
1.863 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar