Cerrar

Ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) | Kit Digital

ayudas kit digital segmento I

Primera convocatoria del programa Kit Digital

Hasta el jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 11:00

El Kit Digital tiene el objetivo de mejorar el nivel de digitalización del tejido productivo, especialmente de pequeñas empresas, microempresas y autónomos. Este programa está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y ya se ha anunciado la primera convocatoria "Ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)".

 

OBJETIVO

Esta convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento I, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.

 

DIRIGIDO A

Segmento I: Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

 

CUANTÍA

El importe máximo de ayuda por beneficiario será de doce mil euros (12.000 €). Los importes máximos de ayuda dependen según la Categoría de Soluciones de Digitalización que pueden encontrar en este enlace.

Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Para considerarse mejora funcional, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • La solución debe ser completamente nueva y cumplir todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenece, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
  • Que la solución sustituida no cumpliera con alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.

No se considerará mejora funcional:

  • Ningún desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente.
  • Actualización de versiones de software por el proveedor, esto es, releases que el proveedor saque sobre una versión.
  • Upgrades o mejora de versiones.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La convocatoria estará abierta desde el 15 de marzo de 2022 a las 11:00 horas hasta el 15 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas.

 

MÁS INFORMACIÓN

5
1.605 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar