Cerrar

CEEI Elche participa en la X Edición de EmprendeWeekend UMH con mentorización a proyectos emprendedores

CEEI Elche en EmprendeWeek UMH
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 13 de abril de 2022 a las 08:48

El CEEI Elche participó el pasado 8 de abril en la X Edición de EmpredeWeekend UMH, un evento de desarrollo de ideas de negocio que se basa en las acciones colaborativas entre emprendedores. CEEI Elche realizó sesiones de mentorización a proyectos emprendedores en fase de ideación.

Este evento, organizado por el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, tuvo lugar en el edificio Innova del Campus de Elche, un espacio que acogió a emprendedores de diferentes perfiles que buscaban ayuda para desarrollar su proyecto empresarial. Este año, la jornada se pudo realizar de nuevo de forma presencial tras la pandemia.

En el evento también intervinieron emprendedores que dedicaron su tiempo a ayudar a los que necesitaban apoyo y consejos para llevar a cabo sus ideas. 

La jornada contó con formación de herramientas de desarrollo de ideas, mentorización, una ronda de presentaciones en la que algunos emprendedores presentaron sus ideas y una entrega de premios que reconoció a las mejores ideas que surgieron en el evento.

CEEI Elche apoya estas iniciativas que fomentan el espíritu emprendedor y el trabajo colaborativo entre emprendedores y empresas,  dentro de las acciones de dinamización de apoyo a los agentes del ecosistema de emprendimiento de la Comunidad Valenciana, actividad promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. 

S/V
2.619 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar