Cerrar

COEX colaborará con el CEEI Elche para asistir a pymes y emprendedores de Alicante en el desarrollo de proyectos innovadores

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 27 de abril de 2022 a las 18:37

COEX  colaborará con el CEEI Elche, para asistir a pymes y emprendedores de la provincia de Alicante en el desarrollo de proyectos innovadores. De esta forma, ambas entidades  aúnan esfuerzos y establecen normas para la participación en el desarrollo de los programas de asistencia desplegados por el CEEI Elche.

COEX es una spin-off especializada en el asesoramiento, consultoría y formación de pymes en Comercio Exterior e Internacionalización. El objetivo de la empresa es dar soluciones a las diferentes necesidades planteadas por empresas en materia de Comercio Internacional a través de un servicio personalizado.

Esta colaboración refuerza a ambas entidades, que podrán impulsar y fomentar la innovación entre las pymes y los emprendedores de la zona, fomentando la generación de proyectos disruptivos que marquen la diferencia. NEW COEX actuará como colaborador de CEEI Elche en acciones de asesoramiento especializado, en campos de conocimiento específicos, a personas emprendedoras y pymes que desarrollen proyectos innovadores.

S/V
802 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar