Cerrar

Comienza el curso de Especialista en Comunicación y Marketing Digital de la UMH en Torrevieja

VMRCOMUNICACIÓN ofrecerá formación sobre estrategias de linkbuilding, y de diseño y elaboración de newsletters

Víctor Manuel Martínez

Víctor Manuel Martínez

Publicado el lunes, 02 de mayo de 2022 a las 08:46

Mostrar ampliado

VMRCOMUNICACIÓN formacion Torrevieja

VMRCOMUNICACIÓN formacion Torrevieja

El curso de Especialista en Comunicación y Marketing Digital que organiza la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en Torrevieja, tras la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha comenzado este mes de abril con el objetivo de mejorar los conocimientos de emprendedores y empresas de Torrevieja a través de la formación y el uso de herramientas para la comunicación digital, estrategias en el diseño y creatividad de campañas publicitarias.

 

El curso, que permitirá obtener un certificado de Especialista en Comunicación y Marketing Digital de 100 horas, consta de cinco módulos con temas de actualidad como son las políticas de comunicación y marketing de las empresas. En concreto, los módulos son: 

  • Módulo 1. “Planificación Estratégica y políticas de comunicación y marketing en entornos digitales. Comunicación Estratégica”.
  • Módulo 2.Nuevas tecnologías para la empresa actual: Blockchain, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IOT), Cloud y Ciberseguridad.
  • Módulo 3. Gestión de Identidad Visual y Digitalización de contenidos corporativos. Diseño de campañas y eventos y Creatividad publicitaria
  • Módulo 4. Aterrizando la Comunicación estratégica en las empresas
  • Módulo 5. Análisis de datos, usos de Big Data corporativa, Métricas y KPIs en la planificación de campañas.

 

Dentro del módulo 4, VMRCOMUNICACIÓN (Víctor M. Romero) ofrecerá formación sobre estrategias de linkbuilding, y diseño y elaboración de newsletters. En cuanto al linkbuilding se explicarán los criterios que utilizan los buscadores para posicionar las páginas web en Internet, haciendo especial hincapié en la construcción de enlaces. De este modo, los asistentes conocerán por qué son importantes los enlaces, las precauciones que hay que tener para no ser penalizados, así como las diferentes herramientas que existen para implementar esta técnica y realizar un seguimiento del perfil de los enlaces, entre otros contenidos.

 

Por su parte, la definición de los objetivos a la hora de diseñar y enviar newsletters, la distinción entre los diferentes tipos que existen, generación de contenidos, fidelización de audiencia, así como el uso de programas específicos para el diseño y envío serán algunos de los puntos que se tratarán en el curso de de especialista en comunicación y marketing digital que organiza la UMH en Torrevieja.

5
636 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar