Cerrar

Impulsa't Elx, el programa del CEEI Elche y el Ayuntamiento de Elche que apoya a emprendedores y pymes del municipio

impulsat elx

Carles Molina, concejal de Promoción Económica y Empleo, habla del programa

El CEEI Elche y el Ayuntamiento de Elche han puesto en marcha el programa Impulsa't Elx, un Plan de Reactivación Empresarial para atender a emprendedores, autónomos y pymes de la ciudad de Elche, con el objetivo de mentorizar a los seleccionados para impulsar su negocio.

Carles Molina, concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Elche, ha hablado de Impulsa't Elx en una entrevista en Onda Cero. El concejal ha señalado la importancia del programa, que busca impulsar el espíritu emprendedor y apoyar la creación y el crecimiento de los negocios de Elche.

"Más allá de una buena idea, es importante tener un buen proyecto para llevar a cabo esa idea, y para eso es este programa. Pero este convenio ayuda, no solo a los emprendedores que tienen una buena idea para desarrollar, sino también a empresas que llevan un tiempo y quieren innovar e impulsar su iniciativa empresarial", ha señalado el concejal. 

Para poder entrar en Impulsa't Elx, los proyectos deben estar desarrollados en el municipio de Elche, y optar a una plaza es tan sencillo como rellenar este formulario. Si quieren escuchar la intervención completa de Carles Molina en Onda Cero, pueden hacerlo desde aquí:

S/V
723 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar