Cerrar

Premio Jóvenes Mashumano

Premio Jóvenes Mashumano

Presenta tu proyecto o idea de emprendimiento social

Hasta el jueves, 30 de junio de 2022 a las 23:59

El Premio Jóvenes máshumano es una iniciativa de la Fundación máshumano cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el Talento Socialmente Responsable en los jóvenes.

OBJETIVO

Máshumano lanza este premio en colaboración con el INJUVE a través de una convocatoria pública abierta para jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 35 años que, con su talento, capacidad de innovación y creatividad, desarrollen soluciones a los retos planteados en cada convocatoria, a través de proyectos e ideas viables y sostenibles que respondan a las demandas reales de empresas y entidades más humanas. Se admitirán todo tipo de iniciativas que aporten mejoras en las organizaciones y la sociedad: productos sostenibles que cubran necesidades sociales o ambientales, iniciativas de emprendimiento social, herramientas para la mejora de la calidad de vida de personas con capacidades diferentes, etc. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de proyectos empresariales e ideas para su mentorización, formación y presentación en el evento final.Los proyectos se seleccionarán en función de diversos criterios, tales como: el carácter innovador de la propuesta, viabilidad económica, escalabilidad y políticas de responsabilidad social corporativa aplicadas a toda la cadena de producción de la empresa o entidad.

DIRIGIDO A 

El Premio está dirigido a todos aquellos jóvenes, ya sean personas físicas o jurídicas, de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, de cualquier nacionalidad y residentes en España, que quieran dar solución a los Retos de las Organizaciones del siglo XXI, a través de propuestas viables y sostenibles que respondan a las demandas reales de empresas y entidades más humanas y que quieran formarse para adquirir competencias para el desarrollo y ejecución de proyectos empresariales. En el caso de los jóvenes emprendedores de edades comprendidas entre los 14 y 18 años no emancipados, será necesario que cuenten con el complemento de capacidad legal de sus tutores/representantes legales para aceptación de las condiciones descritas en las presentes Bases.

CATEGORÍAS

  • Premio Bankinter: a la mejor solución para la integración y mejora del bienestar de las personas: Aplicaciones y herramientas destinadas a mejorar la calidad de vida y la integración de personas con capacidades diferentes (apps accesibles, salud y bienestar, diseño de espacios...). 2.000 euros de capital para el proyecto ganador Bankinter.
  • Premio El Corte Inglés: Ideas y proyectos que contribuyan a la construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta. 2.000 euros para el proyecto ganador El Corte Inglés.
  • Premio Fundación máshumano: Ideas y proyectos que favorezcan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. 2.000 euros para el proyecto ganador Fundación Mashumano.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Desde 2005 en el Premio Jóvenes máshumano impulsamos y damos visibilidad a ideas y proyectos de emprendedores de jóvenes de entre 14 y 35 años, que fomentan una sociedad más responsable y sostenible. A lo largo de estos años, más de 8000 jóvenes han participado con sus proyectos en nuestro premio.

Para participar en el premio, sólo tienes que inscribirte a través del formulario. Una vez cerrada la convocatoria, seleccionaremos los proyectos semifinalistas de cada categoría para participar en nuestros Starting Points de donde seleccionaremos los proyectos finalistas que pasarán a la Gran Final.

El plazo de presentación será hasta el 03 de mayo 2022 al 30 de junio.

CONSULTA LAS BASES AQUÍ 

Fuente original del contenido:

Premio Mashumano  
https://premiomashumano.com/  

5
1.012 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar