Cerrar

2ª edición del programa Explorer

Nueva convocatoria del programa Explorer

Programa de incubación de Las Rozas Next

Hasta el jueves, 11 de agosto de 2022 a las 23:59

Incuba Las Rozas se trata de un programa de incubación formulado para que tu propuesta de negocio dé sus primeros pasos. En él, expertos te proporcionarán apoyo para que puedas desarrollar el proyecto de manera satisfactoria.

Se dirige a:

Todas aquellas personas que se encuentren interesadas en el emprendimiento y estén entre el rango de edad de 18-31 años.

Cuando y donde tendrá lugar:

Desde el próximo 26 de septiembre hasta el 18 de diciembre, se llevarán a cabo 4 meses de formación para que los candidatos puedan desempeñar sobre su idea, convirtiéndola en una solución que favorezca la consecución de los ODS 2030. Todo ello, tendrá lugar en Las Rozas Explorer Space (El Cantizal).

Coste:

Es totalmente gratuito, dado que está subvencionado por el Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con Santander X.

El programa Explorer denominado ‘Jóvenes con soluciones’ se trata de una iniciativa de fomento al talento joven impulsada por Banco Santander a través de Santander Universidades, y encabezada por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), afiliándose a la red de 50 Explorer Spaces en España, Portugal, Argentina y México.

Consiste en:

12 semanas de intenso trabajo en los proyectos presentados por los candidatos. Así pues, con un enfoque práctico y orientado en dinámicas de aprendizaje social, Explorer está ideado para que los participantes pasen a formar una parte activa del cambio mediante la puesta en funcionamiento de proyectos económicamente sostenibles en diferentes sectores, industrias y categorías de organizaciones.

Proporcionan:

  • Formación
  • Networking
  • Premios
  • Visibilidad
  • Comunidad

Para más información y realizar la inscripción, pincha aquí.

S/V
1.136 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar