Cerrar

Convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño edición 2022

Queda abierta la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2022

Ministerio de Ciencia e Innovación

Hasta el jueves, 07 de julio de 2022 a las 15:00

El plazo para realizar la inscripción se encontrará disponible hasta próximo 7 de julio a las 15:00.

Esta condecoración distingue a las personas y entidades que han convertido a la innovación en un componente fundamental para el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

También se hace una mención especial a todos aquellos profesionales y empresas que han favorecido sustancialmente al aumento del prestigio del diseño español y a las entidades que, han decidido implementarla en su estrategia empresarial, evidenciando la trascendencia que supone el diseño con respecto a la innovación y la competitividad.

Los premios han sido divididos en 6 categorías distintas:

  • Premio Nacional de Innovación en la modalidad 'Trayectoria Innovadora', destinado a profesionales con una trayectoria de al menos diez años en la que la innovación ha sido una de las características principales - Mención honorífica.
  • Premio Nacional de Innovación en la modalidad 'Gran Empresa', destinado a grandes empresas con una actividad innovadora de al menos diez años.- Mención honorífica.
  • Premio Nacional de Innovación en la modalidad 'Pequeña y Mediana Empresa', destinado a pequeñas y medianas empresas con una evidenciada actividad innovadora de al menos cinco años- 50.000 euros
  • Premio Nacional de Diseño en la modalidad 'Profesionales', destinado a profesionales del diseño (personas físicas o equipos de profesionales) con una trayectoria de, como mínimo, diez años de reconocido estatus en el sector.- 50.000 euros
  • Premio Nacional de Diseño en la modalidad 'Empresas', destinado a empresas afianzadas que hayan introducido el diseño a su estrategia empresarial durante por lo menos diez años.- Mención honorífica.
  • Premio Nacional de Diseño en la modalidad 'Jóvenes Diseñadores', destinado a aquellos creadores, con una edad que no exceda de los treinta y cinco años en el día de la presentación de la candidatura, y con una trayectoria profesional menor a diez años.-30.000 euros

Más información

5
966 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar