Cerrar

La Universidad de Alicante abre el plazo de preinscripción del curso "Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras"

V edición de este curso de especialización

Universidad de Alicante / Universitat d´Alacant

Universidad de Alicante / Universitat d´Alacant

Publicado el martes, 14 de junio de 2022 a las 08:39

La Universidad de Alicante, a través de del Observatorio Tecnológico de la UA, ha abierto el plazo de inscripción para la V edición del curso de especialización "Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras".

Este curso tiene el objetivo de ayudar a los "profesionales en el aprendizaje y puesta en marcha de sistemas de vigilancia e inteligencia destinados a favorecer procesos de innovación". La vigilancia tecnológica y la inteligencia estratégica sirven para aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mercado, y más en la situación actual de transformación digital, de cambio y de incertidumbre.

Se trata de un programa certificado y flexible, y se puede realizar desde cualquier lugar y al ritmo que cada profesional decida, ya que ofrece una metodología participativa semi-presencial, estructurada en tres fases formativas interrelacionadas: lecciones en línea, un workshop presencial con talleres intensivos y un proyecto final.

El profesorado combina especialistas en dirección estratégica del conocimiento del mundo académico y profesionales en activo en el ámbito empresarial, que desarrollan su carrera como expertos de referencia en vigilancia e inteligencia estratégica.

El plazo de preinscripción está abierto desde el 1 de junio y la matrícula debe realizarse antes del 3 de octubre de 2022, día en el que empezará el curso. Las plazas son limitadas y pueden consultar toda la información al respecto en el portal oficial de este curso.

S/V
951 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar