Cerrar

Los CEEIs de la Comunitat actualizan su marca para responder a los nuevos retos sociales y empresariales

La denominación pasa a ser Centros Europeos de Empresas e Innovación y la nueva identidad visual es más flexible y dinámica

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el martes, 21 de junio de 2022 a las 16:19

Mostrar ampliado

Nueva imagen CEEI CV

Nueva imagen CEEI CV

Los CEEIs de la Comunitat Valenciana se renuevan y actualizan su identidad corporativa para adaptarse a las nuevas realidades sociales y empresariales. Esta puesta al día, decidida por los centros, responde la creciente cercanía con startups y ‘corporates’ en los últimos tiempos, así como a la aceleración de la digitalización en la sociedad y en las empresas, una realidad que plantea nuevos desafíos en su trabajo cotidiano y es reflejo de su papel como dinamizadores de la innovación y el emprendimiento.

La nueva marca hace frente a estos retos a través de un doble cambio: la denominación de los centros, por un lado y a su identidad visual corporativa, por otro, para presentarse ante sus públicos de una forma más coherente con su papel actual de presente y futuro. La nueva identidad visual es más flexible y está impregnada por los valores de la agilidad y el dinamismo, con más foco en el entorno digital, y respondiendo a los atributos de cercanía, confianza, compromiso e innovación que diferencian a los CEEIs de la Comunidad Valenciana. En cuanto al nombre, se mantienen las siglas pero se pasa de la denominación ‘Centros Europeos de Empresas Innovadoras’ a ‘Centros Europeos de Empresas e Innovación’, que abarca un concepto más amplio y, que, asimismo, se adapta a la idea con que se registra este tipo de centros españoles a través de la Asociación Nacional de CEEIs (ANCES).

Con estos cambios, los CEEIs de la Comunitat plasman en su comunicación una evolución de su identidad que ya estaba presente en su actuación en los últimos tiempos, a través de la actualización de sus programas y servicios para ofrecer las mejores respuestas a las personas emprendedoras, startups y pymes de las tres provincias valencianas.

5
490 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar