Cerrar

Eneas Consultores premia a CEEI Elche por su trabajo en el impulso del talento en Alicante

La empresa de consultoría cumple 25 años y ha reconocido la labor de empresas y entidades

Eneas Consultores ha premiado al CEEI Elche por su labor de impulso y difusión del talento innovador y empresarial de la provincia de Alicante. La consultora ha celebrado su 25 aniversario y lo ha hecho por todo lo alto con un evento celebrado en Alicante, en el que se ha reconocido la labor de empresas y entidades de Alicante.

El presidente de CEEI Elche, José Javier García, ha recogido el premio y ha agradecido a Eneas Consultores el reconocimiento al trabajo de la entidad, que impulsa el emprendimiento y la innovación en la provincia de Alicante, ayudando a emprendedores y empresas a llevar a cabo sus ideas empresariales.

La empresa ha entregado unos reconocimientos a sus clientes destacando la labor que han realizado para potenciar a sus equipos, ayudando a la consecución de objetivos y el desarrollo de sus organizaciones. Este trabajo realizado por las empresas y entidades de la provincia ha reforzado el ecosistema emprendedor y empresarial de Alicante.

CEEI Elche y Eneas Consultores han colaborado en talleres, cursos, formaciones y otros eventos que han servido para fomentar la cultura emprendedora y la innovación en la provincia. La relación entre las entidades ha sido muy buena desde los inicios de la consultora.

S/V
948 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar