Cerrar

"Acompaño a emprendedoras y profesionales a que descubran sus talentos, los potencien y desarrollen"

Entrevista a Marga Quiles, impulsora de El foco de Margot

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el martes, 13 de septiembre de 2022 a las 15:52

Mostrar ampliado

Marga Quiles

Marga Quiles

Marga Quiles, impulsora de el Foco de Margot,  es coach, especializada en Mindset, y tal y como ella explica, aplica diferentes metodologías en el crecimiento profesional de quien le deja ser parte de su cambio. En estos momentos su labor se centra en ayudar a mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente o emprender a que logren sus objetivos a través del método henko. 

 

¿Podrías hablarnos de tu proyecto personal y de lo que te llevó a emprender?

El emprendimiento es una actitud que me acompaña desde siempre. Mi pasión y curiosidad por la historia de vida de las personas me ha motivado a iniciar este emprendimiento.

En mi proyecto acompaño a emprendedoras y profesionales a que descubran sus talentos, los potencien y desarrollen para tener una vida profesional con propósito y sentido.

 


«En mis programas hago referencia al concepto de un cambio vital, transformador, en el que no hay posibilidad de retorno al estado inicial»


 

¿En qué consiste tu programa de coaching o acompañamiento y cómo ayudas a otras mujeres a alcanzar sus retos profesionales?

Son procesos personalizados en los que utilizo el método Henko, creado por mí, haciendo referencia al concepto de un cambio vital, transformador, en el que no hay posibilidad de retorno al estado inicial.

 

¿Cuáles son los principales problemas con los que se encuentra una mujer que lidera un proyecto profesional?

Los retos y dificultades a los que se suelen enfrentar las mujeres son superar el síndrome del impostor, afrontar el techo de cristal, deshacerse del rol de cuidadoras y potenciar su inteligencia financiera

 

¿Cuáles consideras que son los pilares fundamentales para fomentar el talento emprendedor femenino?

Transformar las creencias limitantes en potenciadoras, entrenar el mindset emprendedor y tener referentes para inspirarse.

 

Formas parte del programa LLAMP Ames de la mano del CEEI Elche. ¿Qué te está aportando la participación en el programa? 

Una oportunidad de conocer más a fondo cómo desarrollar mi emprendimiento con herramientas concretas que potencian la visión de mi proyecto

 


«Mi reto es dar a conocer y expandir mi proyecto impactando cada día en el mayor número de personas con pequeñas acciones»


 

¿Dónde te gustaría ver tu proyecto en diez años? 

Me gustaría que fuera el proyecto de referencia del conjunto de las mujeres a nivel nacional con actuaciones personalizadas y desarrolladas a nivel local.

 

¿Qué retos tienes por delante?

Dar a conocer y expandir mi proyecto impactando cada día en el mayor número de personas, con pequeñas acciones hacia mi visión de una mujer profesional que genere una sociedad más equitativa e igualitaria

 

 

5
437 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar