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Cómo rediseñar una página web.

rediseño web

Trabajar un buen rediseño web de tu página corporativa implica tanto la visión global de lo que quieres conseguir como una visión de detalle que afect

Publicado por javierro
lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 16:46

¿Sabes si en este momento sería necesario rediseñar tu web? ¿Crees que con un buen rediseño web, tus conversiones a ventas se incrementarían?

Dos preguntas tan sencillas como esta, son el día a día de muchas empresas.

Hay quienes quieren estar actualizados, tener un buen diseño web, una página web profesional y contenidos vendedores y hay quienes solo ven que renovar su web es un gasto.

Déjame que te de unas pistas interesantes.

· Si no estás consiguiendo Leads y clientes en internet, puede ser porque a tus potenciales clientes no les guste lo que ofreces, cómo lo ofreces o lo que ven.
· Rediseñar tu página web no debe basarse solo en colores y fotos, sino en trabajar la conversión: textos adecuados, llamadas a la acción, información útil, velocidad…
· Pero sobre todo, un buen rediseño web debe estar enfocado en aplicar las múltiples funcionalidades de marketing online que hoy son fundamentales para conseguir clientes y que debes integrar contra tu web.

Sí, lo sé… Sé que es lo que estás pensando. Volver a hacer mi página web tiene un coste.

En función de si tienes una página web o una tienda online, el coste variará significativamente, pero tienes que ver siempre en punto de vista positivo.

Mejor comunicación + mejor marketing digital = más visitas, Leads y clientes.

No olvides que la página web es tu centro de operaciones en internet y lo que vean tus visitantes es la imagen que tendrán de ti.

Así que si tienes dudas o quieres cambiar, te aconsejo pedir un presupuesto para rediseñar tu web a una Agencia especializada. Seguro que ves los beneficios rápidamente.

¿Por qué rediseñar tu página web?
Hacer un rediseño web profesional puede obedecer a muchos factores, algunos relacionados con el diseño, otros con la estructura y organización y otros con la información ofrecida.

A grandes rasgos estos pueden ser algunos motivos por los que puede ser interesante que inicies un nuevo desarrollo web de tu identidad corporativa en internet.

· La velocidad de carga de tu sitio web es alta
· Tienes muchas visitas, pero no logras conversiones (ventas)
· Las palabras clave y el SEO funcionan, pero de nuevo, las ventas no llegan
· La estructura (menús de navegación) de tu web o tienda online no es buena, los usuarios no encuentran lo que buscan
· La comunicación no es buena. Es muy escueta y no aporta nada. Las visitas llegan a las páginas y se van sin contactar ni comprar
· El diseño web es antiguo y se ha quedado obsoleto
· Necesitas quitar tantas páginas, productos y/o servicios que ya no trabajas, que ya no sabes por dónde empezar
· Etc.…

Como ves son muchos los factores por los que puede ser necesario que realices un nuevo rediseño web en tu empresa.

Así que vamos a ver ahora, cómo hacerlo y cómo volver a hacer una página web eficaz y enfocada en la conversión.

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