Cerrar

Crea tu propio negocio con formación y asesoramiento individual online y gratuito

Vives Emprende Comunitat Valenciana

Inscripciones al programa de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2022.

Hasta el jueves, 06 de octubre de 2022

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Publicado el miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 17:38

Vives Emprende se enmarca en la estrategia de intervención de Acción contra el Hambre en el ámbito de la empleabilidad, y su misión es facilitar el acceso al mundo profesional de personas en situación de desempleo y vulnerabilidad social a través de la mejora de la empleabilidad y la adquisición de competencias emprendedoras. 

Itinerario de emprendimiento formativo gratuito para personas desempleadas de cualquiera edad que se va a realizar online para que puedas conocer y/o reforzar aspectos clave que te capaciten para poder emprender de manera más efectiva y práctica. Se trata de diferentes temáticas impartidas por expertos que te darán una visión muy completa de los conceptos para poderlos aplicar a tu idea de negocio.

El 27 de septiembre dará comienzo un ciclo de talleres online de 10:00 a 13:00 horas pensado para que puedas aprender las competencias técnicas y personales necesarias para desarrollar tu proyecto emprendedor con éxito. Este ciclo de talleres, que tendrá lugar de lunes a jueves durante dos semanas, está organizado por Acción contra el Hambre dentro de su programa https://www.vivesemprende.org, dirigido a personas en situación de desempleo que quieran poner en marcha un negocio dentro de la Comunitat Valenciana.  

 

PROGRAMA FORMATIVO SEP-OCT 2022:

27 septiembre: Creación de ideas y oportunidades de negocio en la Com. Valenciana.

28 septiembre: Canvas / Bussiness Plan. Diseña y planifica tu modelo de negocio: Propuesta de valor y clientela

29 septiembre: Canvas / Bussiness Plan. Diseña y planifica tu modelo de negocio: Operaciones técnicas y económicas clave

4 octubre: Viabilidad de mi proyecto. ¿Es rentable como opción laboral actual?

5 octubre: Ayudas, microcréditos, financiación y formas jurídicas más convenientes para mi proyecto.

6 octubre: Digitalización. Presencia online y marketing empresarial. 

 

Participar en Vives Emprende te dará ACCESO A FINANCIACIÓN en condiciones ventajosas y sin necesidad de aval. Trabaja con nuestro equipo técnico tu proyecto emprendedor y crea tu propio negocio

Además, participarás en el concurso Emprende-Innova-Comparte que se organizará en noviembre de 2022 y sólo por presentar tu idea de negocio podrás optar a premios en especie valorados en total en 3.000 euros.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ (completa el formulario y contactaremos contigo).

 

100% GRATUITO Y ONLINE.

Se organizarán formaciones grupales y asesoramientos individuales todos los meses, por lo que las inscripciones al programa permanecerán siempre abiertas.

Responsables del programa en Com. Valenciana:

Jesús Pelluch (676 28 16 69) y Fernando Ramírez (680 52 02 44).

El programa Vives Emprende está organizado por Acción contra el Hambre financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda, y con la colaboración de CEEI Valencia, ayuntamientos y mancomunidades de toda la comunidad.

 

1.05
1.230 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar