Cerrar

Emprén rural CV: Programa de ayuda a la aceleración empresarial de casas rurales

Programa Re- Business 24h. Asesoramiento para la aceleración empresarial de casas rurales de la Comunitat Valenciana

Hasta el miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 23:59

Mostrar ampliado

Programa Turisme Emprén Rural

Programa Turisme Emprén Rural

La mayoría de los gestores de alojamientos rurales del interior de la Comunitat Valenciana no dispone de estudios específicos sobre gestión empresarial o turística. En el 61% de los casos, el negocio del alojamiento turístico no es su principal actividad económica y lo mantienen con la familia, no tienen empleados fijos. Más del 70% de los alojamientos no supera el 50% de ocupación anual y consigue la mayor parte de sus ventas gracias al boca a boca y las recomendaciones entre clientes.

Son las principales conclusiones de un estudio entre 479 alojamientos rurales realizado por Turisme Emprén Rural CV, la estrategia de Turisme Comunitat Valenciana para las empresas turísticas de entornos rurales.

¿Te identificas con este perfil, es este tu caso? Si es así, sigue leyendo porque te contamos cómo te ayuda el nuevo programa que lanza Turisme Emprén Rural CV.

Gracias a este diagnóstico de las fortalezas y debilidades del sector, Turisme Emprén Rural CV ha elaborado para el curso 2022-2023 el programa Re-Business 24h. Se trata de un programa de asesoramiento para la aceleración empresarial de casas rurales que ayuda a mejorar la rentabilidad y calidad del negocio.

En el programa, expertos en el negocio enseñan cómo implementar mejoras sin grandes inversiones pero eficaces a la hora de atraer clientes e incrementar beneficios de forma sostenible. El programa básico son 24 horas en el cual cada empresa participante conseguirá realizar cambios específicos en su negocio.

Está financiado por Turisme CV y resulta totalmente gratuito para los participantes. Además, se puede seguir desde casa porque la mayoría de las sesiones son online. 

Cualquier persona que gestione un alojamiento rural en el interior de la Comunitat Valenciana, independientemente del grado de madurez o rentabilidad del negocio, puede inscribirse a este programa.

El programa básico Re-business 24h tiene un número de plazas limitado. Hay un máximo de 75 plazas, 25 para empresas de Castellón, 25 para empresas de València y 25 para Alicante.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 

La inscripción es totalmente gratuita y lo puedes hacer de forma telemática.

El programa básico Re-Business 24h tiene un número limitado de plazas y el plazo de inscripción acaba el 5 de octubre a las 24:00.

Los inscritos seleccionados recibirán la notificación de su admision el 7 de octubre.

Inscripciones en ACCETUR entra y cumplimenta el formulario online para participar en el programa básico Re-Business 24h.

5
671 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar