Cerrar

La Comisión Europea otorga a CEEI Elche la etiqueta CircLean por fomentar la simbiosis industrial

CircLean CEEI Elche

Este reconocimiento pone de manifiesto el esfuerzo de CEEI Elche por crear sinergias entre empresas

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 15:02

La Comisión Europea ha otorgado a CEEI Elche la etiqueta CircLean, en la categoría "Campeón", por fomentar la simbiosis industrial y participar en actividades relacionadas como parte de la red CircLean (red europea para empresas y PYME para la simbiosis industrial).

Esta etiqueta tiene varios niveles, que reconocen diferentes cuestiones de las entidades colaboradoras con esta red. CEEI Elche ha recibido la etiqueta CircLean "Campeón", que reconoce a los "miembros de CircLean Network que han proporcionado datos sobre las actividades realizadas para apoyar la simbiosis industrial". Este galardón tiene validez de un año, hasta el 31 de octubre de 2023. Además de CEEI Elche, han sido premiadas decenas de entidades europeas.

La etiqueta CircLean certifica el compromiso y el cumplimiento de las organizaciones y empresas en sus actividades de simbiosis industrial y esfuerzos de sostenibilidad. Mejora la visibilidad, la credibilidad y la transparencia de los resultados informados de la simbiosis industrial en la Unión Europea. La etiqueta CircLean se basa en la metodología de informes CircLean codiseñada por los miembros de la red y aprobada por la Comisión Europea.

Este reconocimiento pone de manifiesto el esfuerzo de CEEI Elche por crear sinergias entre empresas, desde pymes a grandes corporaciones, para fomentar la innovación y la colaboración entre compañías. CEEI Elche, con su trabajo diario, dinamiza el emprendimiento y el tejido empresarial de la provincia de Alicante.

S/V
529 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar