Cerrar

Innovar o Resistir

Artículo escrito por Isabel Selva

Publicado por ARANTXA
lunes, 10 de septiembre de 2012 a las 13:11

Innovación, creatividad son habilidades que hoy en día se exigen a los líderes, pero ya lejos del concepto tradicional más interesado en crear nuevos productos. Ahora se trata de encontrar líderes con estrategias nunca puestas antes en práctica, que se sientan cómodos con la incertidumbre y sepan innovar en procesos, productos y servicios.

Liderazgo e innovación son dos términos relacionados, buscan lograr algún cambio. El liderazgo se centra en hacer realidad un futuro deseado, sin ser un mero espectador de lo establecido y el término innovación también supone una ruptura de la norma. Innovación apunta a abrir posibilidades para el desarrollo de capacidades, habilidades, sensibilidades y a proveer caminos para la acción a aquellas personas que ya no estén satisfechas con el statu quo e intentan mejorar productos o procesos ya existentes, o quizá lograr cambios, resultados sin precedentes.

6.182 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO