Boletín - 29/01/2014 - CEEI Elche

CEEI Elche

Te invitamos a participar en un nuevo curso "Descifra e Interpreta sus gestos" el próximo 14 de marzo en el CEEI Elche

Te ayudara a “Negociar, Dirigir y Vender eficazmente”

El coste del curso es de 60 euros, para los asistentes a las jornadas del 28 de febrero en el Mustang Art Gallery del 4 de marzo en el CEEI Elche o las inscripciones realizadas antes del día 10 de Marzo.

Facebook del canal  Twitter del canal

Agenda

Curso "Descifra e Interpreta sus Gestos" Comunicación no verbal Científica

Elche - 14/03/2014 15:00

cnoverbalc

Introducción

Curso eminentemente práctico, orientado a conseguir resultados, con visionado de vídeos y análisis de fotografías, y totalmente adaptado a las situaciones reales en las que se ve inmerso en el día a día un Asesor Comercial; y permitirá que integre y adapte a su trabajo diario toda la información recibida.

Este curso esta basado en La Comunicación No Verbal Científica (Sinergologia, Microexpresiones y Neurociencia) que le va a permitir afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo en su trabajo diario. Le aporta una útil, práctica y potente información acerca de su interlocutor, en todos los momentos en los que interacciona con él, desde la recepción del mismo, en la detección de sus necesidades, la resolución de conflictos y cierre de compromisos. Y además le permite estar, en esas relaciones, en una situación de dominio sobre su interlocutor.

Tras la realización del curso, el alumno será capaz de:

1.- Detectar el grado de apertura o cierre de su interlocutor.

2.- Identificar como llega su argumentación al mismo.

3.- Evitar pérdidas de tiempo innecesarias ante personas no receptivas y ser capaces de redirigir la situación hacia sus intereses.

4.- Detección de incongruencias, objeciones y excusas en los argumentos.

5.- Determinar si el mensaje es el adecuado para el cliente que tenemos delante.

6.- Descubrir ante varias proposiciones la que realmente le interesa.

7.-Observar los items necesarios para mejorar la intercomunicación .

8.- Determinar los momentos de influencia sobre el mismo.

9.-. Identificar el momento adecuado para realizar el cierre o compromiso.

10.- Obtener los máximos resultados en su trabajo.

Profesorado

J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, son Sinergólogos, expertos en Comunicación No Verbal, conferenciantes, profesores en Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos Medios de Comunicación y formadores en los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado.

Precio del curso

El curso tiene un coste de 90 euros (IVA incluido). El ingreso deberá realizarse a través de esta cuenta de BANKIA - IBAN: ES56 - 2038 6165 8660 0013 1222,

Los asistentes a las jornadas del 28 de febrero en el Mustang Art Gallery del 4 de marzo en el CEEI Elche o las inscripciones realizadas antes del día 10 de Marzo, tendrán un precio especial de 60 euros.

Es muy importante, que pongas en el concepto del ingreso ó transferencia tu nombre, apellido y "CURSO CEEI", y que mandes justificante de pago al correo: [email protected]

Emprenemjunts