Te recordamos que este jueves 7 de marzo tienes una cita con la "Nueva Ruralidad Regenerativa"

Te recordamos que este jueves 7 de marzo tienes una cita con la "Nueva Ruralidad Regenerativa"

¡Hola [usuario]!

Desde CEEI Elche queremos invitarte al evento "Oportunidades en la Nueva Ruralidad Regenerativa: lo rural como Motor de Transformación Económica, Social y Sostenible", una jornada presencial y gratuita enmarcada en los Encuentros Sommos Connecta.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de marzo en la Casa de la Música y Auditorio de Algueña (MUCA), de 10:15 horas a 12:15 horas.
 
Te contamos a continuación en qué consistirá el evento, pero ya puedes apuntarte desde aquí para asistir.

En 2023, el CEEI Elche trabajó la Nueva Ruralidad Regenerativa en el Hub de Innovación Territorial Colaborativa. De forma colaborativa con el territorio se desarrolló esta visión que busca revitalizar y transformar las zonas rurales, no solo en términos económicos, sino también en aspectos sociales, culturales y medioambientales.

En esta jornada se darán a conocer los resultados del proyecto y descubriremos iniciativas de otras entidades.

 

Sesión 1

El evento comenzará con la Apertura Institucional a cargo de Sergio Ramírez Ruiz, alcalde de Algueña, y Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche.

La primera sesión será la "Mesa redonda: 'Estrategias de desarrollo local participativo 23-27'", en la que participarán GAL ASIR, GAL Rural Muntanya y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Algueña.

 

Sesión 2

En la segunda sesión presentaremos los resultados del proyecto de Nueva Ruralidad Regenerativa. Lo harán Jaime Gross, experto en innovación, y Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche.

El evento finalizará con una sesión de Café Networking para intercambiar opiniones y crear sinergias entre los asistentes.

A todos los asistentes inscritos se les hará entrega de la publicación de los resultados del proyecto.

Encuentro Sommos Connecta Hub 24

Así impacta la Nueva Ruralidad Regenerativa en Alicante: descubre el presente y...

"Oportunidades en la Nueva Ruralidad Regenerativa" es un evento que tendrá lugar en Algueña el próximo 7 de marzo

¡Nos vemos el día 7 de marzo! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

CEEI Elche 27/02/2024

Emprenemjunts