Cerrar

es | val   

Irene Milián

CEO de Hikaru VR Agency

miércoles, 26 de julio de 2017

CÀRREC

CEO de Hikaru VR Agency

 

DESCRIPCIÓ

Enginyera d'Organització Industrial, especialitzada en la filosofia Lean per a models de negoci i processos de millora contínua en l'àmbit empresarial.

Formada en disciplines com PNL i Intel·ligència Emocional.

Va començar a emprendre els seus propis projectes fa 4 anys, involucrada en el sector de les noves tecnologies.

Actualment és CEO de Hikaru VR Agency, empresa especialitzada en creació de continguts per a realitat virtual, on lidera projectes d'innovació social, gestiona i dirigeix equips de treball i s'encarrega de validar noves línies de negoci i consolidar la marca en l'emergent mercat de la VR a Espanya.
Irene és a més consultora de productivitat i estratègia per a pimes i startups i freelancer i mentora de marca personal per a emprenedors.

 

XARXES SOCIALS I WEB

W: www.hikaru.pro

B: www.hikaru.pro/blog

LinkedIn:                  

T:   @irene_milian

T:   @hikaru_agency

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 7.320  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO