Marketing Actual: Mobile Marketing
el martes, 25 de abril de 2017 de 10:00 a 12:00
Introducción
Con la introducción y consolidación del Smartphone en nuestras vidas, la publicidad ha experimentado un cambio profundo.
Todos los días en todo el mundo, miles de personas utilizan diariamente un dispositivo móvil; buscan información, descubren productos y acceden a servicio. El Smartphone ha reemplazado al ordenador como primer punto de contacto.
Hoy en día, la experiencia del cliente está dividida en micro-momentos. Las marcas tienen que estar presentes, ser útiles y responder rápido, precisamente allí, donde se encuentra la gente, en el Smartphone.
Programa
1.- El año del Mobile: Internet es mobile
2.- El Smartphone es el nuevo Rey de Internet
3.- Indexación Mobile-First de Google
4.- Facebook: una Plataforma de Publicidad Mobile-First
5.- Más y más Mobile: El valor de los momentos
6.- Micro-momentos Google
7.- Presente, útil y rápido: Ganando con los Micro-momentos relevantes
8.- Momentos Mobile Only: Engagement & Conversión
9.- Customer Engagement: Mobile Funnel o Mobile Engine
10- Ada: Mobile Engagment Automation Platform
11. Customer Journey Mapping: Una lente de aumento en el Usuario Mobile
12. Customer Journey Mapping: Los tres Pilares
13. Customer Engagement Engine: Relaciones provechosas y duraderas con los clientes.
14. De un Mundo Mobile-First a un Mundo Mobile-Only
15. De un Mundo Mobile-First a un Mundo AI-First
16. ChatBots: los mensajes se fusionan con el chat
17. Aplicación Messenger vs. App
18. Plataforma Facebook Messenger
19. ChatBots y Empresas
20. Social Content: La gestión de Social Media es fácil, efectiva y crea engagement.
21. Redes Sociales y Marcas: Buscadores de Fama
22. Ada Social Content: Solución de Social Media Engagement
23. Casos de éxito
Dirigido a
Empresas y profesionales del marketing, la publicidad y las agencias.
Ponente
La jornada sera realizada por Miguel Ángel Lloret, Responsable de Digital & Mobile Marketing Mobilepro.