Cerrar

Arranca el programa Santander YUZZ “Jóvenes con ideas" de la provincia de Alicante

Cuenta con 40 plazas para jóvenes emprendedores

Mostrar ampliado

Programa YUZZ

Programa YUZZ

Los emprendedores universitarios de Alicante de entre 18 y 31 años tienen hasta el día 8 de diciembre para inscribirse en la que será la 8ª edición del programa Santander YUZZ-Explorer. Se trata de una iniciativa coordinada por la Universidad de Alicante, a través, del equipo del Observatorio de Inserción Laboral y bajo el mecenazgo del Banco Santander que pretende ayudar a 20 proyectos tecnológicos a desarrollar modelos de negocio reales y escalables, ayudando tanto en la conceptualización como en la entrada al mercado. Además, cuenta con las siguientes entidades colaboradoras: CEEI Elche, Fundación General de la Universidad de Alicante, UA Emprende, Fundeun e Impulsa Alicante

Los proyectos seleccionados gozarán de 6 meses de formación especializada, más de 30 sesiones formativas a cargo de profesionales de diferentes ramas; innovación, marketing, finanzas, un proceso de mentorización durante todo el proceso, y un espacio de Coworking en la propia Universidad de Alicante. Todo ello, culmina con un equipo ganador que viajará a Silicon Valley durante una semana, a conocer el mejor ecosistema emprendedor del planeta y donde recibirán clases magistrales en empresas tecnológicas punteras.

A todo ello le sumamos unos sustanciosos premios económicos a nivel nacional, para apoyar a los mejores proyectos del territorio español, con una dotación total superior a los 80.000€.

Durante estas 7 ediciones previas del programa Santander YUZZ “Jóvenes con ideas” celebradas en la Universidad de Alicante han pasado más de 110 proyectos startup, algunos de ellos tan exitosos como NAX (ganadores 2017), AIUDO, BOOKMEETINGS o ENERGY ACTIVE CLUB, además de conformarse el equipo que, posteriormente, fundó la exitosa empresa HAWKERS.

Inscripciones:

  • A través de la plataforma de YUZZ en www.yuzz.org
  • En las oficinas del Observatorio de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante, (Campus de Sant Vicent del Raspeig, Aulario 1).

Por último, Iñaki Mayoral, del equipo de coordinación del programa YUZZ, Universidad de Alicante y Técnico del CEEI ELCHE, comenta que: “Desde hace años YUZZ se ha erigido en un gran validador de proyectos startup, no sólo porque haya una entidad potente detrás como el Santander sino por el gran trabajo que se desarrolla entre proyectos durante los 6 meses de programa. Si al arrancar le preguntas a cualquiera de los proyectos, todos te dirán que el premio es Silicon Valley pero cuando les preguntes al final, te dirán que el premio ha sido todo lo aprendido, todo lo que han podido validar de sus proyectos, y toda la red de networking y compañeros que han sido capaces de tejer. Así que si alguien tiene una idea o un proyecto y quiere hacerlo crecer y rodearse de talento emprendedor, este es su sitio”.

 

 

5
visitas hoy 5 · visitas total 335

Usuario: CCastilloGon

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 04/12/2017 14:59

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15030

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar