Cerrar

es | val   

EL CEEI Elche participa en la inauguración del programa Explorer de la UA

Los proyectos seleccionados presentan sus ideas ante la vicerrectora de estudiantes y empleo

Mostrar ampliado

Nuria Grané

Nuria Grané, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UA

Mostrar ampliado

Explorer18_Iñaki Mayoral[;;;][;;;]

Iñaki Mayoral, Coordinador del programa EXPLORER en UA

Las instalaciones del colegio mayor de la UA han sido testigo del arranque de la octava edición del programa Santader Explorer. Los 17 proyectos seleccionados realizaron una breve presentación de sus ideas ante la atenta mirada de Nuria Grané, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo y de los representantes de algunas de las entidades colaboradoras como el CEEI Elche.

La vicerrectora de estudiantes y empleo fue la encargada de inaugurar el acto. Grané se dirigió a los estudiantes para asegurarles que Explorer es un programa que va más allá de la formación. Como señaló, trata de sentar las bases para que los participantes puedan crear sus propias empresas y generen empleo. Además destacó que aunque algunos proyectos no concluyan en la puesta en marcha de la empresa, la inserción laboral por cuenta ajena de los participantes será más satisfactoria.  

Nuria Grané cedió la palabra a los coordinadores del programa, Israel Pastor e Iñaki Mayoral. Ellos fueron los encargados de explicar el plan formativo y de acompañamiento del programa.

Una vez explicados los principios básicos de la iniciativa, llegó el turno de los 17 proyectos participantes en esta edición. Todos ellos realizaron una breve presentación de un minuto en la que expusieron sus ideas y motivaciones para formar parte de esta iniciativa.

La inauguración del programa también sirvió para presentar a las entidades colaboradoras que dan apoyo y soporte al programa en lo que respecta a la tutorización de los proyectos. Este año el programa contará con UA Emprende, FUNDEUN, Impulsa Alicante y CEEI Elche.

El evento, al que también asistieron participantes de pasadas ediciones, concluyó con un tiempo para el networking, clave para empezar a conocerse y poner en común ideas y proyectos de cara al arranque del programa.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.237

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 12/01/2018 10:47

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15239

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar